Noticias

Clientes de Watt´s Industrial aprenden técnicas para preparar “Panes de Navidad”

2 diciembre 2018

Se acerca la época decembrina y emprendedores de la industria panadera se preparan en curso de “Panes de Navidad” para agregar en sus ventas panes típicos que no pueden faltar en la mesa de los hogares chilenos.

Un total de 20 participantes entre clientes de Watt´s Industrial, fueron elegidos para darse el gusto de aprender y compartir experiencias con los reconocidos cheff de la Escuela Internacional Artebianca, especializada en panadería y pastelería de Chile, Adrien Grabowski y Sebastian Arellano Argandoña.

Durante 6 horas, este grupo se destacó en aprender técnicas y algunos trucos para la elaboración del pan de pascua, stollen, panettone y roscón de reyes, al mismo tiempo conocieron los beneficios que ofrece la Margarina Horneo Hornito, elaborada a base de aceites animales y aceites vegetales líquidos, ideal para la elaboración de todo tipo de masas dulces como galletas, queques, pan de pascua, kuchenes y tartaletas.

Por otro lado, se utilizó la Mantequilla Loncochele, producto 100 % natural de gran versatilidad, su sabor y textura son ideales para masas de hojaldradas y galletería. Así lo comentó Diego Miranda Gonzalez, asesor técnico de Watt´s Industrial, quien resaltó que el objetivo del curso es potenciar los productos y conocer otras formas de usos.

Fabián Concha Cifuentes, cliente y participante agradeció a sus aliados en panadería por esta formación gratuita donde les enseñan herramientas que ellos no saben para mejorar la producción en sus negocios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Unirme a la comunidad